QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en materia de prevención de riesgos del trabajo, a la salud, el bienestar en el ámbito laboral, protección del medio ambiente y mantenimiento Industrial. Nos basamos en el cumplimiento de la legislación vigente, priorizando brindar el mejor soporte y asistencia técnica a nuestros clientes.

Visión

Ser líder en la región en la prestación de servicios de Asesoramiento, Auditoría, Gestión y Capacitación en materia de Higiene, Seguridad laboral, salud, bienestar en las personas, Medio Ambiente y mantenimiento industrial, con responsabilidad, confiabilidad y eficacia.

Misión

Ser la Respuesta a la necesidad de nuestros clientes, aportándoles el respaldo que otorga la trayectoria en la región, el profesionalismo y la capacidad operativa, para satisfacer sus necesidades en materia de Higiene, Seguridad laboral, salud, bienestar en las personas, Medio Ambiente y mantenimiento industrial, ayudándolos a construir empresas seguras, ambientalmente responsables y productivas.

Competencia

Dirigida por profesionales de más de 6 años de experiencia en la materia, altamente capacitados y actualizados, para brindar la mejor solución técnica-estratégica a cada uno de nuestros y potenciales clientes.

Nuestros Valores

Compromiso y cumplimiento con las propuestas y servicios que ofrecemos. Respeto con quienes interactuamos y ética profesional en todo momento. Confidencialidad sobre la información que nos confían y comunicación permanente con nuestros clientes. Excelencia y calidad en nuestra propuesta corporativa.